Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones debes considerar lo siguiente:

 

  1. Que tu compra hay sido exclusivamente en nuestra tienda online www.primvolta.com.mx 
  2. Podrás hacerlo siempre y cuando lo solicites vía correo electrónico a contacto@primavolta.com.mx dentro de los primeros 30 días naturales a partir de tu compra.
  3. En el correo deberás especificar tu número de pedido y el motivo de tu cambio o devolución, sólo consideraremos tu solicitud si:

 

  • La prenda tiene un defecto de fábrica
  • La talla no fue la correcta 
  • El modelo de la prenda no es el que solicitaste en la tienda online 
  • Necesitas un cambio de talla

 

  1. Al momento de solicitar tu cambio o devolución deberás considerar que la prenda debe estar en perfectas condiciones.
  2. Si la razón de tu cambio es un error de nuestra parte, Ej. Defecto de fábrica, o talla incorrecta, nosotros absorberemos el envío, de lo contrario el cliente absorberá los costos. 
  3. La única razón para realizar reembolsos es específicamente que la prenda tenga un defecto de fábrica. 
  4. Una vez que respondamos tu solicitud y evaluemos el requerimiento procederemos a resolverla en un tiempo indeterminado.

 

Si tienes alguna otra razón para solicitar tu cambio o devolución descríbela y con gusto la consideraremos.