Cambios y Devoluciones
Para realizar cambios o devoluciones debes considerar lo siguiente:
- Que tu compra hay sido exclusivamente en nuestra tienda online www.primvolta.com.mx
- Podrás hacerlo siempre y cuando lo solicites vía correo electrónico a contacto@primavolta.com.mx dentro de los primeros 30 días naturales a partir de tu compra.
- En el correo deberás especificar tu número de pedido y el motivo de tu cambio o devolución, sólo consideraremos tu solicitud si:
- La prenda tiene un defecto de fábrica
- La talla no fue la correcta
- El modelo de la prenda no es el que solicitaste en la tienda online
- Necesitas un cambio de talla
- Al momento de solicitar tu cambio o devolución deberás considerar que la prenda debe estar en perfectas condiciones.
- Si la razón de tu cambio es un error de nuestra parte, Ej. Defecto de fábrica, o talla incorrecta, nosotros absorberemos el envío, de lo contrario el cliente absorberá los costos.
- La única razón para realizar reembolsos es específicamente que la prenda tenga un defecto de fábrica.
- Una vez que respondamos tu solicitud y evaluemos el requerimiento procederemos a resolverla en un tiempo indeterminado.
Si tienes alguna otra razón para solicitar tu cambio o devolución descríbela y con gusto la consideraremos.