COBRA KAI™

COBRA KAI X PRIMA VOLTA es una capsule collection inspirada en la gráfica de una de las películas mas icónicas y representativas de los años 80´s.

Karate Kid representa la dualidad entre el bien y el mal, la disciplina, el amor, la paciencia, elementos que están plasmados en esta colección desde la perspectiva retro que tanto nos gusta, y que de manera contemporánea plasma la identidad de ambas propiedades.
Derivado del lanzamiento de la secuela de la famosa película, COBRA KAI regresa para impactar a las nuevas generaciones. Una gran oportunidad para Prima Volta, una marca 100% mexicana siempre preocupada por sus procesos creativos, textiles y de confección, con la bandera de perfeccionar sus procesos en prendas atemporales de alta calidad, con materiales Mexicanos, mano de obra y maquila justa.

COBRA KAI X PRIMA VOLTA estará disponible el día VIERNES 30 DE ABRIL en nuestra tienda en línea y a partir del día martes 4 de mayo en STUSH, que se encuentra en Av. Álvaro Obregón 128, Roma Nte., Ciudad de México.